Guía: ¿qué evaluar al contratar un servicio de transporte corporativo?

Escrito por: Sodexo Chile

Dadas las contingencias sociales y sanitarias que nos acompañan en Chile, muchas empresas se han visto enfrentadas a nuevas dificultades en el traslado seguro de sus colaboradores de una forma segura.

La reducción de la movilidad y la disminución de las opciones de transporte que impone las medidas tomadas por la autoridad sanitaria, han puesto en evidencia la necesidad que tiene todo tipo de empresa o institución, de contar con un servicio de transporte corporativo que les garantice que su operación no se detenga. 

Pero, ¿qué debemos considerar a la hora de contratar un servicio de transporte corporativo? ¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir esa empresa de taxi corporativo que selecciones? ¿Es seguro usar empresas no autorizadas a operar por el Ministerio de Transporte? ¿Cómo puedo controlar el presupuesto y reducir la carga administrativa y de gestión?

Con el objetivo de contestar éstas y otras interrogantes es que hemos desarrollado esta guía práctica, para que vayas siguiendo paso a paso, todos los elementos que garantizarán que tus ejecutivos y colaboradores en general, se trasladen de forma segura; evitando contagios, eventos inesperados en el trayecto, con protocolos sanitarios actualizados y conductores profesionales. 

Haz que el traslado no sea sólo una pieza más de la operación de la empresa sino también sea percibido como un beneficio continuo para los colaboradores que lo utilizan. ¡Esperamos que te sirva!

Lee también ¿Cómo hacer más seguros los viajes de tus colaboradores?

Guía de servicio de transporte corporativo Móvil Pass Sodexo 2021

Comentarios